Suscita accidentes remodelación de mercado Obregón

Mercado ObregonLa remodelación del mercado Álvaro Obregón, ubicado en el centro de la ciudad, ha generado accidentes a los ciudadanos que se acercan a hacer consumo de los diferentes productos que se ofertan en este lugar.
Declararon a ipuntocom.mx, locatarios del mercado, quienes dijeron que la reposición del nuevo piso dejó bastantes baches, lo que ha provocado golpes y caídas a los compradores; sin embargo puntualizaron, “estas incidencias no registran gravedad, pues no pasan a ser más que raspones”, declaró Reina Santiago Rojas.
Mencionaron que a la fecha se han remodelado 38 puestos de 103 locales existentes; no obstante, señaló Juana Salas Beltrán, las ventas han ido en detrimento, pues la remodelación del mercado tiene cerca de 5 meses que se inició, y no se ha logrado terminar, lo que detiene la asistencia de personas al lugar.
Por otra parte, expresaron la necesidad de contar con un estacionamiento ya que puntualizaron, la gente no frecuenta el mercado porque no existe un espacio donde dejar el vehículo, pues cuando salen, “personal de tránsito les levanta infracciones. En otros lugares, los consumidores pueden parquearse el tiempo que quieran y nadie les dice nada; desafortunadamente, esta situación genera incomodidad en nuestros visitantes”, mencionaron.
Para terminar, comunicaron que ya han hablado con el director de tránsito, Ramón Valdovinos para forjar acuerdos internos ante esta circunstancia; sin embargo, no han tenido una respuesta.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas