Todo listo para la visita del Secretario de Defensa

IMG_1498En estos momento, el Congreso del Estado se prepara para la llegada del secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, quien viene a develar una placa con letras de oro en homenaje al centenario del Ejército Mexicano.
Hay un importante dispositivo de seguridad para el ingreso, se esperan 300 personas invitadas, en su mayoría militares, este viernes 28 de junio.
Roberto Alcaraz Andrade, oficial mayor del Congreso del estado, dijo que la sesión durará aproximadamente hora y media, se develará la inscripción: “2013 centenario del ejército Mexicano, honor y lealtad por México”.
A partir de las 11:00 de la mañana, se dará inicio con el evento.
Informó que las personas podrán seguir el enlace en vivo a través de la página electrónica, www.congresocol.gob.mx, donde podrán ser testigos del reconocimiento a la labor de las fuerzas armadas, quienes expresó, “han luchado arduamente por mantener la tranquilidad y paz de nuestro México”.
Para terminar, comunicó que el acceso estará prohibido a los ciudadanos que no cuentan con acreditación; sin embargo, podrán presenciarlo a través de una pantalla gigante que estará a las afueras del Congreso.
“Es importante reconocer que el pasado huracán Jova, los primeros que estuvieron en auxilio de la población fueron el Ejército Mexicano y la Marina; tenemos que reconocer entonces, la atención en seguridad y tranquilidad que siempre han brindado al estado de Colima”, culminó.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas