Sólo 300 personas invitadas a evento de la Defensa

congresoCon 300 personas invitadas, se recibirá en Colima a Salvador Cienfuegos Zepeda, general de división titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), declaró en exclusiva a ipuntocom. mx, Roberto Alcaraz Andrade, oficial mayor del Congreso del estado.
Dijo que durante una sesión de aproximadamente hora y media, se develará la inscripción: “2013 centenario del ejército Mexicano, honor y lealtad por México”, la cual se inscribirá en letras color de oro, y será colocada en el muro superior del Congreso del estado, lugar en donde a partir de las 11:00 de la mañana, se dará inicio con el evento.
Informó que las personas podrán seguir el enlace en vivo a través de la página electrónica, www.congresocol.gob.mx, donde podrán ser testigos del reconocimiento a la labor de las fuerzas armadas, quienes expresó, “han luchado arduamente por mantener la tranquilidad y paz de nuestro México”.
Para terminar, comunicó que el acceso estará prohibido a los ciudadanos que no cuentan con acreditación; sin embargo, podrán presenciarlo a través de una pantalla gigante que estará a las afueras del Congreso.
“Es importante reconocer que el pasado huracán Jova, los primeros que estuvieron en auxilio de la población fueron el Ejército Mexicano y la Marina; tenemos que reconocer entonces, la atención en seguridad y tranquilidad que siempre han brindado al estado de Colima”, culminó.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas