Vocalista de Café Tacvba convoca a Protesta Pro Democracia

vocalista cafe tacvba*Rubén Albarrán asegura que los políticos y las corporaciones “están tratando de sacar beneficios”; invita a movilización el 10 de junio a las 17:30 horas.

El músico y vocalista del grupo Café Tacvba, Rubén Albarrán convoca a una protesta por la democracia y la soberanía el próximo 10 de junio a las 17:30 horas, frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec.

El cantante aparece en un video difundido en Youtube este viernes. En él explica que se siente entristecido e indignado por la forma en que la clase política gobierna el país.

Albarrán asegura que como mexicanos “nos encontramos entre muchos fuegos y mafias” donde los políticos y las corporaciones “están tratando de sacar beneficios”.

En el video, que tiene una duración de casi nueve minutos, Rubén confía en que a través de la colectividad se pueden mejorar las condiciones actuales ya que las “corporaciones” sólo están interesadas en sus ganancias dejando de lado el medio ambiente y la democracia.

La movilización es impulsada por diversas figuras públicas, intelectuales, artistas, periodistas y líderes sociales aglutinados en el llamado “Congreso Popular”.

Con información de Red Política.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas