Urge seguridad y administrador en Mercado Constitución

ISAACUrge la presencia de elementos policíacos en el mercado Constitución, así lo expresó a ipuntocom.mx, Isaac Ladino Cisneros, secretario de Finanzas de la Unión de Locatarios, quien aseguró que han sido víctimas de agresiones y robos por vándalos que continuamente deambulan por el lugar.
Aseguró que este tipo de sucesos ocurren por lo menos una vez a la semana y aunque han denunciado estas irregularidades ante las autoridades competentes, no han mostrado interés por resolverlas, en ocasiones dijo, “no se toman la molestia ni de acudir”.
Señaló existen antecedentes de robo, por lo que demandó la falta de seguridad ante hechos delictivos.
Por otra parte, indicó hace falta un administrador de tiempo completo que vea por la integridad de los comerciantes, ya que puntualizó, al mercado asisten personas que buscan alterar el orden, y no cuentan con un responsable para poner fin a esta situación.
“Tenemos un administrador; sin embargo, él tiene otros asuntos que atender, lo que nos deja desamparados ante la violencia, generándose una mala imagen de este espacio ante los consumidores”, mencionó.
Para terminar, aseveró que quienes laboran en el mercado, han manifestado tener miedo, por lo que hizo un llamado al ayuntamiento a no hacer caso omiso de estas eventualidades.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas