Implementa Colima programas deportivos

fedePara el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, la juventud está presente en su administración, como lo demuestra al designar instructores para ofrecer capacitación y actividades deportivas a los jóvenes de barrios y colonias populares, para que las canchas de barrio ya no estén solas, sino que tengan actividad constante.

Lo anterior lo señaló durante una entrevista exclusiva a ipuntocom, donde sostuvo que no solamente se trata de tener infraestructura deportiva en la capital y comunidades rurales de su municipio, sino darles vida mediante la práctica de los distintos deportes.

Reconoció que muchos problemas que enfrentan la juventud de hoy se debe al tiempo libre del que disponen, de ahí que se ha empeñado en enviar a cada centro deportivo un instructor para que prepare y tenga ocupada a la juventud. Con ello se busca sacarlos de los vicios y del ocio, lo que propicia violencia e ilícitos, y en consecuencia, persecución policial. Eso es lo que evita la autoridad municipal, reafirmó.

Con información de Ángel Ramírez.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas