Nos quieren ver la cara con tanta deuda: Chalo

chalo castañedaEs decepcionante que los diputados de oposición hubieran aprobado contraer más deuda para Gobierno del Estado; “del PRI y del PANAL no es de extrañar, pero de ellos”, indicó Gonzalo “Chalo” Castañeda, líder del Consejo Limonero de Tecomán.
“PRI y PANAL argumentaban que más endeudamiento iba a ser benéfico para el estado, pero Y0 no entiendo ese argumento, ¿cómo va a ser beneficio estar todo el tiempo endeudado? A los colimenses nos quieren ver la cara estos señores aplaudidores”.
Advirtió que también al liberarse la posibilidad de que con la anuncia del Congreso el gobernador contratara nuevamente “es inconcebible y peligroso, estaríamos en la presencia de un Granier o Moreira en ciernes”.
Resaltó “no entiendo porque ellos (diputados de oposición), no propusieron que se sometiera a consulta popular”.
“Es absolutamente injustificado darle todo el dinero, no comparto la decisión, es lesiva y no se ha explicado a qué corresponde tanto adeudo”.
“A los productores de limón de manera reiterada se nos ha negado el apoyo, a la fecha que dicen que ya estaban depositados los recursos, es hora que a la inmensa mayoría no le llega el recurso”.
Chalo Castañeda alertó “digo esto muy anticipadamente: Cuando salga esta administración va a ver cuántas cuentas van a quedar sin pagar, con una deuda enorme, así sucesivamente y quienes vamos a pagar los platos rotos vamos a ser los ciudadanos como siempre”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas