Realizan 2da Campaña de Esterilización Canina y Felina en Cuauhtémoc

Boletín de Prensa_0133_Realizan 2da campaña de esterilización canina y felina en Cuauhtémoc_02El Ayuntamiento de Cuauhtémoc a través de la dirección de Atención y Participación Ciudadana, la dirección de Desarrollo Rural y en coordinación con el Colectivo Escintle Colima, realizaron la segunda campaña de esterilización canina y felina en el municipio de Cuauhtémoc.

El propósito, disminuir la problemática del desorden por el alto índice de perros y gatos callejeros en la cabecera municipal, y como motivo principal la sensibilización de los ciudadanos en estos temas ya que es responsabilidad de los dueños tener los cuidados necesarios con cada una de sus mascotas.

Por su parte la alcaldesa Indira Vizcaíno Silva, quien felicito y agradeció a los ciudadanos que participaron en la campaña, a los veterinarios y miembros del Colectivo Escuintle Colima por su aportación y dedicación a tan nobles causas.

Los dueños de las mascotas recibieron indicaciones y pequeñas pláticas sobre, la importancia de la esterilización, el procedimiento de la cirugía y los cuidados pos operatorios que se tienen que tener con sus mascotas y de igual forma las consecuencias de no hacerlo.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas