Magna clausura de festividades en honor a las madres y niñez de Coquimatlán 2013

boletinSe rifaron 300 regalos y se obsequiaron más de 700 pelotas

Con una gran participación por parte de la población de la cabecera municipal, el H. Ayuntamiento de Coquimatlán en coordinación con el DIF Municipal, realizaron la clausura de los eventos en conmemoración del día de las madres y de la niñez 2013.

Después de que se realizo un evento en cada comunidad del municipio en días pasados, la cabecera municipal se engalano con un magno evento a un costado del jardín principal, donde se dieron cita cientos de coquimatlenses para disfrutar del espectáculo que se les ofreció.

Con la participación de el Mariachi Sol de Oro amenizando la tarde, el equipo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Coquimatlán (CAPACO) realizaba concursos entre los asistentes, quienes gustosos participaron y obtuvieron premios tanto para los infantes como para las mamas.

La Secretaria General del Ayuntamiento Municipal profesora María Negrete, en representación del presidente municipal Chava Fuentes, dirigió un mensaje a las mamas resaltando su importante rol que ostentan en el desarrollo de los pueblos, y que por mucho tiempo fue relegado y menospreciado.

También agrego, que las indicaciones del presidente municipal han sido las de reconocer e incentivar la importancia que tiene en la familia, y por ende en la sociedad, el papel de ser madre y de cómo su actuar es en beneficio de forjar coquimatlenses de bien que quieran y amen a su comunidad.

Por su parte el diputado local Orlando Lino, felicito a todas las mamas, niñas y niños presentes, exhortándolos a disfrutar de estas festividades que organizaron las autoridades municipales con gran esfuerzo y se comprometió a seguir apoyando estas causas sociales en reconocimiento a los seres mas importantes de la comunidad.

Con actos de danza folclórica y de Banda en Vivo el evento se engalano, para dar paso al sorteo de 300 regalos entre las mamas y el de regalar más de 700 pelotas por parte de la presidenta del DIF Municipal Lorena Fuentes y de la directora Karina Salazar, quienes al final agradecieron la participación del pueblo de Coquimatlán por asistir al cierre de festividades del día de la madre y del niño de este año.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas