Hace un año Sedur debió entregar estudio de movilidad

armando3En septiembre de 2012, la Secretaría de Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado debió haber entregado el Estudio de Movilidad Urbana para conocer las estrategias para modernizar el transporte, pero no lo ha hecho, advirtió el director de Transporte, Armando González Manzo.
En entrevista para Noticias y Punto, con Anilú Salazar, el director reconoció que sistema urbano de transporte “no funciona, no es el adecuado, no le garantiza la calidad que el usuario requiere, pero nos metemos a un tema complicado que lo estamos tratando de resolver, pero quizás no en esta administración, a nosotros nos toca poner piedras para empezar esto como lo hizo Nuevo León y Guadalajara”.
“Se tienen que ir pensando cómo cambiarlo, en Colima se está haciendo, pero no nos han entregado el estudio de movilidad, Sedur no nos ha entregado el estudio que nos tienen que arrojar resultados no solo del transporte, sino que pasa por modernizar las vías de Colima”.
“Hay que partir de cuestionar a la Sedur qué pasó con ese proyecto, que nos dé explicaciones, el término era septiembre del año pasado, más allá yo no sé; ellos sí saben dónde está ese estudio”.
González Mando dijo que “todavía no nos dicen cuáles son los parámetros y a qué se compromete el gobierno y los concesionarios en ese tema para modernizar el transporte”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

1 Comentario

  1. Agustín

    Pues yo pienso que para el transportes se ocupa andar diario en las calles que es el campo de batalla para ver las verdaderas necesidades que acen falta y aunquesea ir arreglando un problema por mes y estar Unidos…gobierno.diputados.hayuntamiento transito.ciudadanos…en la problemática del transporte

Los comentarios están cerrados