“Será fácil” para el PRI ganar carro completo en 2015: Elisea

juan manuel eliseaPara la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Colima, su partido ganará carro completo en las elecciones del 2015, aseguró su presidente, Juan Manuel Elisea, quien enfatizó que son cuatro líneas estratégicas a seguir en esta encomienda y se trabajará muy coordinado con los actores políticos para que le cumplan a la gente y de esta forma puedan enfrentar la elección venidera.
Aseguró que ya trabajan en cuatro estrategias como son el encuentro con la militancia, sectores y organizaciones, la integración y formación del Comité Municipal, la capacitación y el plan estratégico 2015.
Mencionó que ganar la elección del 2015 será fácil, siempre y cuando se abanderen las causas prioritarias de la sociedad, atendiendo no sólo en oficina a la gente, s no acudiendo a los barrios, colonias y comunidades a escuchar las demandas y darles solución. Dijo que el PRI es un Partido que escucha y atiende, pero sobre todo, resuelve los problemas, concluyó.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas