Lanzan Convocatoria para Elegir Reina del Municipio de Colima 2013

BELLEZALa ganadora a su vez será la representante del municipio en el certamen a Reina de la Feria de Todos los Santos 2013

El alcalde Federico Rangel Lozano hace una atenta invitación a todas las jóvenes del municipio para participar en la elección a Reina del Municipio de Colima 2013, cargo con el que podrán a su vez ser la representante en el certamen a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima, en su edición número LXXVI.
Una vez aprobada la convocatoria por el Cabildo, queda abierto el registro y hasta el próximo 24 de junio a las 15:00 horas. Para participar deberán ser mujeres mexicanas entre 17 y 23 años de edad, solteras y sin hijos y ser originarias del municipio de Colima o tener mínimo un año de radicar en él, dijo.
Asimismo, entre los requisitos está la escolaridad mínima requerida que es preparatoria o carrea afín, así como no haber estado inscrita anteriormente en el certamen estatal “Reina de la Feria de Todos los Santos”, señaló el mandatario.
Federico Rangel, expuso que las candidatas deberán tener disponibilidad de horario para todas las actividades propias del certamen municipal y estatal en su caso, para representar al municipio en todos los eventos que correspondan.
Entre los aspectos que serán calificados por el jurado que estará integrado por personalidades invitadas por el Ayuntamiento, con reconocida calidad moral e imparcialidad se encuentran: belleza, cultura general, simpatía, proyección y desenvolvimiento escénico, facilidad de palabra, elegancia, personalidad y coordinación de movimientos.
Quien resulte ganadora portará la corona y banda durante un año que la acredita como Reina del Municipio 2013, además de que se hará acreedora de un estímulo económico por parte del Ayuntamiento de hasta 24 mil pesos, para gastos de representación personal en eventos e invitaciones que la comuna le indique.
El presidente municipal, finalmente dio a conocer que la elección se llevará a cabo en 6 de julio de 2013, en el auditorio Profr. Crispín Ríos Rivera de la Sección 39 del SNTE, ubicada en la calle Juárez N° 453
Las inscripciones se llevan a cabo en el las oficinas de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, ubicadas en Nicolás Bravo esquina con Reforma, auditorio Miguel de la Madrid Hurtado (antigua central camionera), zona centro Colima. Mayores informes en los teléfonos 31-2-38-98 y 31-2-88-73.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas