Cruzada contra el hambre sólo es un anuncio espectacular

menoresEn la Junta Municipal de Cerro de Ortega, municipio de Tecomán, ya se han presentado solicitudes para recibir los beneficios de La Cruzada Contra el Hambre, en que se han presentado proyectos productivos, pero no se ha recibido un solo peso por parte de las autoridades correspondientes, por lo que hasta el momento todo ha sido mera palabrería y acción burocrática, dijo la presidenta de la Junta Municipal del lugar, María de los Ángeles García.
Expresó que se han presentado proyectos para recibir recursos para construir piso firme, baños, despensas, invernaderos, hortalizas, pero en la realidad no ha arrancado ningún programa porque los recursos económicos de los gobiernos federal, estatal y municipal no han llegado, y recordó que Cerro de Ortega es una localidad de pobreza extrema, con mucha población flotante en busca de fuentes de empleo.
Sostuvo que espera que naya oportunidad en la puesta en marcha de los programas y la generación de recursos, porque Cerro de Ortega es una localidad grande, con mucha población, y en consecuencia, con muchas necesidades económicas de la población, en que se incluyan guarderías para madres trabajadoras, pues no hay dónde dejar a los niños mientras las mujeres trabajan. Por ello, el programa Cruzada Contra el Hambre sólo ha sido un anuncio espectacular. ¿Y dónde están, pues, los recursos?

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas