“Yo no autoricé el depósito de $16 millones”: Preciado

jorgeEl senador por Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez y coordinador de los senadores del PAN, aseguró que él no autorizó el depósito de 430 mil pesos a la cuenta de cada uno de los 38 senadores de su partido, que hacen un total de 16 millones 340 mil pesos.
Indicó que “el movimiento” lo hicieron sin su autorización, principalmente Ernesto Cordero, quien fue su antecesor y Jorge Luis Lavalle, pasado vicecoordinador interno, a quien, agregó, por eso lo destituyó como administrador de recursos.
Los 430 mil pesos se asignaron bajo el concepto de “Gestión Legislativa 2013”, pero ahora ni el Jorge Luis Lavalle, ni el actual líder parlamentario Jorge Luis Preciado reconocen haber autorizado ese depósito.
El senador por Colima mostró un cheque, y dos cartas donde demuestra que de los 430 mil pesos los devolvió al grupo parlamentario y fueron recibidos por Luis Cantú Herrera, entonces director de finanzas del PAN.
“Informo que los recursos depositados yo no los autoricé, sino que fueron autorizados por la anterior administración”, se lee en la misiva.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas