En Cuauhtémoc, Inician programa “Mejorando el hogar de mis abuelos”

Boletín de Prensa_0131_Inician programa “Mejorando el hogar de mis  abuelos”_01En el periodo de Junio – Agosto se pretende mejorar el hogar de 10 adultos mayores en condiciones vulnerables del municipio.

El DIF Municipal Cuauhtémoc presidido por el Lic. Ramón Benavides García de Alba acompañado de su esposa, la presidenta municipal de Cuauhtémoc la Lic. Indira Vizcaíno Silva y la directora del DIF Municipal la Lic. Guadalupe Guardado Quiroz dieron inicio el programa denominado “Mejorando el hogar de mis abuelos”.

Dicho programa tiene como objetivo, mejorar en el nivel de atención básico, el hogar de 10 adultos mayores del municipio de Cuauhtémoc, los cuales se encuentran en condiciones inadecuadas para habitarlas, como techo en mal estado, del dormitorio y baño. Además de la elaboración de pequeños cuartos de madera (4x4m) con el apoyo de donaciones de las distintas ferreterías y madererías del estado, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, teniendo un hogar digno.

Por su parte Benavides dijo que “el DIF municipal Cuauhtémoc, a través del departamento de Trabajo Social, busca implementar el proyecto “Mejorando el hogar de mis abuelos”, con la finalidad de que los adultos mayores tengan un hogar cómodo, armónico y protector ya que para nosotros es de suma importancia atender este sector vulnerable de la sociedad actual”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas