Premio de 30 mil pesos al Primer Lugar del Cartel de la “Feria de Todos los Santos 2013”

Feria-de-Todos-los-Santos-candidata-a-Tesoro-del-Patrimonio-Cultural-de-Colima-1Este 21 de Junio se vence el plazo para la presentación de carteles alusivos a la “Feria de Todos los Santos 2013”, en que habrá un premio único por 30 mil pesos, informó en un comunicado el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, quien indicó que podrán participar ingenieros, arquitectos, rotulistas, dibujantes y público en general.

La dependencia señaló que las propuestas de participación deberán hacerse directamente a este Instituto, ubicado en la explanada de la Feria de Colima, en La Estancia, o en el edificio de la Secretaría de Cultura del Estado. El formato obligatorio de participación será de 45X65, sin límite de tintas.

El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado informó que los resultados del certamen se darán a conocer en los medios de comunicación, el día 25 del presente mes. Esperamos que en este evento haya transparencia si ya de por sí, todas las licitaciones y eventos vienen “cargados” o maleados.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas