Premian a los ganadores del concurso “En familia es más padre”

3Fue convocado por el Ayuntamiento de Colima a través del DIF Municipal con motivo del Día del Padre

“El mejor homenaje que un padre puede recibir es el amor de los hijos, es algo excepcional, y que los hijos lo manifiesten con diversas formas, motiva muchísimo”, dijo el presidente Municipal de Colima, Federico Rangel Lozano ante los ganadores del concurso de fotografía “En familia es más padre”, y reconoció que cada imagen que se colocó, es un ejemplo del amor filial, la gratitud y el deseo de compartir los bellos momentos familiares que quedarán marcados como algo inolvidable.
El edil capitalino reconoció que “el amor filial es inspirador, motiva, da plenitud. A pesar de las situaciones complicadas y las adversidades de la vida, hay muchas cosas por las cuales debemos salir adelante” por lo que recomendó a los padres que siempre hagan equipo con sus hijos, para alcanzar mejores resultados dentro de la familia y aseguró que como presidente municipal, generará condiciones innovadoras que permitan hacer un reconocimiento a los padres con la misma fuerza que a las mamás.
Este concurso se realizó en coordinación con el Ayuntamiento de Colima desde la página de Facebook del DIF Municipal Colima, para celebrar el día del padre y consistió en que los usuarios de las redes sociales, enviaran una fotografía en donde aparecieron padres de familia, para enseguida, invitar a los amigos y contactos a que emitieran sus votos.
La presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, felicitó a los ganadores, y dijo que este concurso representa también un triunfo para la institución, por la respuesta que se logró ya que en sólo 4 días, se registraron más de 6 mil votos entre los 20 concursantes.
Mencionó que como institución esta respuesta es muy positiva porque “en el DIF se fomentan las buenas costumbres y valores para heredarlas a las nuevas generaciones, por eso se fortalece el equipo conjuntamente con el Ayuntamiento de Colima y se refleja hacia la sociedad. El trabajo cotidiano es importante pero lo son más los valores”.
Felicitó a los padres de familia actuales, porque son hombres que dividen su tiempo entre el trabajo responsable y el que se realiza en el seno del hogar, ya que ahora hay una decidida actitud de colaboración al interior de las familias.
Julián Fernando Sepúlveda Alvines, ganador del primer lugar con 1,661 votos, agradeció al Presidente Municipal por esta convocatoria, “fue un concurso muy familiar, de amigos. Fue muy honroso, porque mi hija es el regalo más grande. Ese amor no se siente hasta que eres padre, das la vida por ellos, pase lo que pase”.
El ganador del segundo lugar es José Manuel Vargas Gallegos, quien luego de agradecer el premio, dijo que tiene una familia muy unida, a pesar de que viven separados de sus hijos por cuestiones escolares, ya que los padres viven en Melaque y los hijos en Colima. “Llega la nostalgia, pero los nexos y las buenas relaciones de la familia están presentes. Fue una sorpresa enorme, es muy agradable que no sólo nos vean como padres sino que hacen saber el amor y los lazos que tienen y que siempre contarán unos con otros”.
El tercer lugar lo alcanzó Karina Huerta Monroy, quien envió una fotografía de su esposo y su suegro, don Horacio, “el Colorado” Naranjo, agradeció al presidente, a su esposa y todo el personal, por la convocatoria que se hizo a través del facebook, “es original hacer tanta difusión a los papás”.
Expresó el orgullo que siente por formar parte de la familia de Horacio El Colorado Naranjo, “tuve muchísimos comentarios hacia la orquesta. De todas partes del mundo se recibieron, entre ellos de Nueva York, España, Filadelfia, Ohio, Chicago, toda la república mexicana, mandaban recaditos de aprecio y admiración a mi familia”
Los ganadores, recibieron los premios de parte del Presidente Municipal Federico Rangel Lozano, la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, así como de los regidores Socorro Rivera y Juan Carlos Gómez
El primer lugar fue para Julián Fernando Sepúlveda Alvines, de Manzanillo, con mil 661“me gusta” obtuvo cena para 6 personas en el restaurante Casa de Piedra, un reloj de pulso y 500 pesos que aportó la regidora Socorro Rivera.
El segundo lugar con mil 561 votos lo obtuvo para José Manuel Vargas Gallegos, de Melaque, quien ganó cena para 4 personas en el restaurante Casa de Piedra, una fragancia para caballero, memoria de 32 gigabytes y 500 pesos donados por la regidora Socorro Rivera.
El tercer lugar, Karina Huerta Monroy, de Colima, quien logró 717 votos, recibió una memoria de 16 gigabytes, y desayuno para 4 personas en La Casa de Piedra.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas