Exitoso bicipaseo de la Expo Venta Colima 2013

IMG_2387· *Se realizó este Día del Padre, desde la explanada de la Piedra Lisa hasta las instalaciones de la Feria de Colima.

Más de 200 participantes rodaron ayer por la zona oriente de la ciudad de Colima, con motivo del Bicipaseo de la Expo Venta Colima 2013, en el cual se rifaron 12 bicicletas entre todos los ciclistas, además de 10 balones de diversas disciplinas deportivas.

Organizada por el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Fomento Económico, la Expo Venta Colima 2013 “Programa de Impulso al Mercado Interno”, se realizó desde el pasado jueves hasta ayer domingo en las instalaciones de la Feria de Colima.

Este bicipaseo fue organizado por el Instituto Colimense del Deporte, quien año con año se suma a las actividades que realizan las cámaras empresariales y la SEFOME con motivo de esta Expo Venta.

Posterior al recorrido de los más de 200 participantes, el sorteo de las 12 bicicletas otorgadas por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles, que regaló cinco de ellas; por la Secretaría de Fomento Económico, a través de su titular Rafael Gutiérrez Villalobos, quien otorgó dos bicicletas; por el Instituto de Fomento de Ferias del Estado de Colima, que aportó dos; por la industria restaurantera, CANIRAC; por la industria del desarrollo de vivienda, CANADEVI, y una más de la empresa Colima Tours, además de que hubo la rifa de 10 balones otorgados por el Incode.

Los ganadores de estas doce bicicletas fueron Cinthia Santana, Javier Jiménez, Adrián Chávez, Luciana Rosas, José Francisco Rojas, Julia Salgado, Mónica Rosales, Eduardo Ovalle, Jorge Chávez, Ernesto Paredes, Octavio Orozco y Jorge Espinoza.

Durante este rifa de hubo la presencia del director general del Incode, David Ballesteros Peralta, así como el subdirector del Incode, Fernando Mendoza; de Nora Sepúlveda Ramírez, Jefa del Desarrollo del Impulso del Mercado Interno y Coordinadora de la Expo Venta; Enrique Guerrero, coordinador de SEFOME; Carlos Ahumada, titular de la CANIRAC; Tasha Posadas, representante de CANADEVI, y Georgina Velasco, representante de IFFECOL.

Además, la rifa de bicicletas estuvo amenizada por Usiel Andrade y Ángel Mendoza, locutores de la Secretaría de la Juventud del Gobierno Estatal.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas