Para Coquimatlán Tres Millones de Pesos, para Obras Prioritarias.

SEDUR 1 (2)De los 40 millones de pesos que se autorizaron para el ejercicio fiscal de 2013 correspondientes a la zona metropolitana Colima, Comala, Cuauhtémoc, Villa de Álvarez y Coquimatlán, para este último municipio habrá tres millones de pesos para cinco obras prioritarias demandadas por el pueblo, dijo el alcalde coquimatlense, Salvador Fuentes Aguirre.

Expuso que no son recursos suficientes, de ahí que se dará mayor importancia a empedrados en las colonia Las Moras y Jardines del Llano, huellas de rodamiento en la colonia Camichines, pavimentación con concreto hidráulico en la calle corregidora de la cabecera municipal, además de que se comprará un camión recolector de residuos sólidos.

El presidente municipal de Coquimatlán agregó que con estos mismos recursos se dará preferencia a la iluminación del andador peatonal hacia Los Limones, que ha sido una demanda de la población, y agregó que se pretende alcanzar lo más urgente que aqueja a la gente de su municipio. Y veremos si en verdad se logra mejorar todo lo “más urgente”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas