En la Villa, Gran Tienda Creará 300 Nuevos Empleos

TIENDA AUTO SERVICIOEn la cabecera municipal de Villa de Álvarez se creará una nueva tienda de autoservicio, que demandará cuando menos 300 empleos directos, por lo que la administración municipal está gestionando directamente con los propietarios de ese comercio que estas fuentes laborales sean para villalvarenses, dijo el alcalde Enrique Rojas Orozco.

Informó que en La Villa hay mucha gente desempleada, pero entre ello hay profesionistas y gente que sabe trabajar, por lo que su gobierno está procurando que estos empleos queden en manos de desempleados de su municipalidad. Igualmente expuso que en la primera semana de julio venidero estará totalmente concluido el paso deprimido de la exhacienda de El Carmen.

Agregó que hay compromiso contraído entre el ayuntamiento villalvarense, la Secretaría de Desarrollo Urbano del Estado y la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que la obra no se prolongue más de esa fecha, para lo cual cada semana hay una reunión de trabajo para constatar que los avances se vayan cumpliendo conforme al calendario previsto entre las partes. A ver si esta vez hay seriedad en los ofrecimientos, porque nunca se han cumplido las fechas acordadas

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas