$1.5 millones para tapar baches por lluvias

100203ciudad y regionbaches en guadalajara humberto muniz cejaEl Ayuntamiento de Colima dispone de 1.5 millones de pesos para mantenimiento de vialidades, principalmente tapar baches en las temporada de lluvias, indicó el director de Obras Públicas, Alvaro Mata Rodríguez.
Anunció que también están preparando la construcción de paradores habilitados con techo para los usuarios se guarezcan de la lluvia y del sol, pero que den un buen aspecto, ya que quieren que todos los que existan en la ciudad coincidan en la imagen.
Ya están listas las brigadas de bacheo, dijo, pero mencionó que cuando se ven superados por los baches es cuando llueve durante dos o tres días seguidos porque no se pueden hacer reparaciones.
La limpieza de cauces de ríos y arroyos está muy bien atendida, comentó, “pero la gente nos tiene que ayudar porque la basura que tira va a dar a un cauce y en algunos lugares hay pasos estrechos y cualquier basura va a generar obstrucciones. Si ellos no generan en exceso esta basura tendríamos mejores efectos”.
Sobre los baches, exhortó a reportarlos a la página web del Ayuntamiento de Colima.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas