No afectará obras plan de austeridad

Federico RangelEl presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, manifestó que en su administración da mayor énfasis al capital humano, antes que a la obra pública. Declaró que espera modernizar Colima mediante la metropolización de los cinco municipios conurbados, como son Cuauhtémoc, Comala, Coquimatlán, Villa de Álvarez y Colima, así como consolidar un programa de ocho kilómetros de ciclovías.

En entrevista exclusiva para ipuntocom, el alcalde recordó su compromiso de campaña donde aseguró su regreso a las colonias para mantener contacto directo con la sociedad colimense. Al respecto, expuso que quiere ser recíproco con la alta votación obtenida en campana mediante el acercamiento y cumplimiento de sus compromisos.

Federico Rangel aclaró que, a pesar del plan de austeridad implementadas por el Gobierno del Estado, las obras y acciones emprendidas por su administración no se verán afectadas, por lo que se continuará con la remodelación de mercados, se iniciará la sincronización de semáforos para hacer más fluido el tránsito vehicular y se busca instaurar alternativas de tránsito al suroeste de la capital para sacar de su marginación a las colonias ubicadas más allá de las vías del ferrocarril.

Con información de Ángel Ramírez.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas