Pésimo el Servicio de Transporte Público opinan Usuarios.

TRANSPORTESLas rutas 1, 5, 20, 17, y 27 del transporte urbano de pasajeros son las que más tardan en pasar por las principales calles y avenidas en la zona conurbada, aseguran usuarios. Los entrevistados opinaron que es pésimo el servicio que prestan los transportistas; dicen que no cumplieron los compromisos que realizaron con el gobierno del estado cuando obtuvieron el incremento de un peso el pasaje.

Agregan que las rutas no pasan, los choferes son groseros, después de las nueve de la noche no pasan los autobuses. Otros usuarios exhortaron al Gobierno del Estado a través de la Dirección del Transporte para que supervise a los concesionarios y los obligue a cumplir con los acuerdos establecidos.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

1 Comentario

  1. Juan Pérez

    Así es… lo que prometieron a cambio de aumentar la tarifa no lo han hecho, Los GPS y no se qué tanta cosa le metieron, nada más hicieron que los transportistas paguen mucho más a MonteCristo Data Mining y con eso el aumento de la tarifa, pero bueno, ¿qué podemos hacer nosotros si el gobierno hace lo que se le dé la gana?, si sacan cuentas, lo que le pagan a dicha empresa sería más que suficiente para mejorar sus unidades, mejorar los paraderos, en fin, son muchas las cosas por las cuales si sería justificable el aumento de la tarifa, ¡de otra forma no!
    Espero que la Dirección de Transporte se pongan las pilas y arreglen dicha situación.

Los comentarios están cerrados