Oscar Juárez pide apoyo para presidir la CONCAM

IMG_1319Estuvo en Colima, Oscar Juárez Cárdenas, presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de México, para pedir el apoyo de los líderes de los abogados colimenses y llegar a presidir la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A. C. (Concam).
La elección del presidente nacional será en Chihuahua, el 25 de julio, y como parte de su precandidatura Oscar Juárez presentó un plan de trabajo con 36 puntos, firmado ante notario público.
En especial hubo dos propuestas que interesaron a los abogados colimenses y que tienen que ver con que, como Colegio “adoptemos un centro escolar para prevenir delitos con pláticas instructivas en las escuela y otra, que Gobierno del Estado otorgue la posibilidad de que abogados litigantes se incorporen al seguro social”.
“Hay abogados que se han muerto en la calle o tienen que enclaustrarse en casa por una enfermedad porque no hay atención médica, porque el abogado va día a día en cuestión de dinero”.
Otra propuesta del precandidato a la Concam fue contar con un consejo directivo con equidad, por lo que sus colaboradores serán 50% hombres y 50% mujeres.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas