JORGE LUIS PRECIADO VS FERNANDO MORENO PEÑA

Si se recuerda a los grandes estudiosos de la doctrina política como Aristóteles, Platón, Maquiavelo, Norberto Bobbio, Duverger, Huntington y Max Weber entre muchos más, se encuentran en sus escritos la idea, el pensamiento y lo más importante la opinión de sociología política. Rescatar la definición de Weber cuando nos dice “El político para ser líder requiere carisma y autoridad, en ese sentido el político ha de abrazar la ética y la responsabilidad”.
De aceptarse esas aseveraciones resulta lamentable que dos Colimenses que se dicen ser “políticos”, estén escenificando un pleito personal, denigrante que avergüenza a los Colimenses.
Dos protagonistas, uno que fue amarrado como puerco, Jorge Luis Preciado y un exgobernador señalado como delincuente electoral. El pleito lo escenifican en el Estado de Puebla, tierra de la impunidad y descaro gubernamental en el período de Mario Marín, “El Gober precioso”.
¿Qué pensarán los Poblanos, que todos los Colimenses son iguales a ellos?, dice un refrán popular “Lástima Margarito” con esos embajadores políticos, Colima pronto obtendrá también el Certificado de Pobreza en Cultura Política.
¿i tú, que piensas?

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas