Regalarán laptops a estudiantes de Cuauhtémoc

laptosLa alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, anunció que habrá computadoras laptop para el 100% de los estudiantes de preparatoria y licenciatura del municipio; un programa que le costará a la administración 2 millones de pesos.
Indicó que alrededor de mil alumnos serán beneficiados y el dinero para esta compra saldrá “de una administración austera y trasparente, producto de que se redujo el sueldo al 50% a los miembros del Cabildo y 30% a funcionarios de primer nivel”.
Resaltó que además, en su municipio habrá uniformes escolares gratuitos para los casi 6 mil alumnos de entre preescolar, primaria y secundaria, lo que costará un promedio de un millón de pesos.
En este renglón, luego de que el alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza, también anunció un apoyo con uniformes escolares, Indira Vizcaíno mencionó que ella lo hizo público desde enero este apoyo, “pero más que ganarnos, se están sumando”.
Dijo que en Villa de Alvarez también están haciendo un programa piloto de uniformes gratuitos para alumnos de dos escuelas.
“Que malo que se esperen a que nosotros lo hagamos, pero que bueno que llega el momento y que bueno que vayan replicando, pero que no se quede ahí nada más, que estos programas continúen”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas