Es transparente Cruzada Contra el Hambre

Diputado Carlos cruzEl delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Carlos Cruz Mendoza, declaró que la Cruzada Nacional Contra el Hambre no llena tintes partidistas ni privilegia a grupos del poder, sino que es transparente y está dirigida los sectores más vulnerables para apoyarlos con obras, servicios y recursos.

Lo anterior lo anunció en entrevista concedida a ipuntocom, donde expuso que esta cruzada no es sólo un programa más, sino una acción sistemática que llegará a la ciudadanía a más tardar en agosto próximo. En esta cruzada se creará una base de datos para definir quienes requieren más el apoyo oficial.

En el arranque de la cruzada, sólo 400 municipios de todo el país son contemplados. El delegado de la Sedesol expresó que en Colima se tiene contemplado apoyar en un principio a personas que viven en el municipio de Tecomán en condiciones de pobreza extrema. En este municipio costero serán beneficiadas más de 20 mil familias, no obstante, se hacen las gestiones para llegar a los grupos más vulnerables de todo el estado.

Con información de Ángel Ramírez.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas