¡QUÉ VERGÜENZA!

IMG_0846De nueva cuenta están enfrascados en un pleito político Fernando Moreno y Jorge Luis Preciado.

No cabe duda, con tal de generar protagonismo Fernando y Jorge Luis son capaces de cualquier cosa. ¿Qué necesidad, como dijera Juan Gabriel, hay de que estos dos se estén sacando sus trapitos al sol en la ciudad de Puebla?

Jorge Luis Preciado, ahora flamante Senador de la República y Coordinador de su bancada, fue a Puebla a decirles a los electores de que Fernando Moreno pertenece, supuestamente, a un cártel del narcotráfico en nuestro estado.

Fernando Moreno, ni tarde ni perezoso, les respondió que él sí tiene las manos limpias y que Jorge Luis estuvo en la cárcel por difamación y hasta mandó publicar en los principales periódicos poblanos la fotografía cuando quedó fichado el ahora Senador.

Vaya muestra de los políticos locales, hasta dónde son capaces de llegar. Qué pena ajena sentimos los colimenses cuando dos “personajes” de la política local andan haciendo grilla en otro estado. ¿Qué pensarán los Poblanos del resto de los políticos colimenses? ¿Creerán que todos son igual de corrientes y argüenderos?

A Jorge Luis Preciado lo conocen bien en Colima; ¿Sabrán los Poblanos que lo amarraron como a un puerco por haber afirmado que operaron a unos perros en el hospital Universitario de Colima? Y qué decir del ex gobernador Fernando Moreno ,de quien todos saben que en Colima se anuló una elección por dirigir la campaña desde Palacio de Gobierno de su candidato a Gobernador, y que desde ese entonces se le conoce como Delincuente Electoral. Ahora sí, como decimos por acá “Que los compre quien nos los conozca”

Este par está protagonizando un zafarrancho político muy a su estilo en tierras ajenas, demostrando su escasa cultura política y reafirmando lo que realmente saben hacer, hablar, hablar y hablar mal de los demás.

Si en Puebla no pueden contralar al Popocatépetl, mucho menos a los dos volcanes de Colima que andan arrojando lumbre en tierras ajenas… vaya pues con estos dos.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas