El Talón de Aquiles de todo Gobierno es la Justicia

estatua-de-lady-justicia-en-frankfurt-alemaniaDentro del programa reflexiones ipunto como invitado el Lic. Manuel González Chacón aseguró que el talón de Aquiles de todo Gobierno es la justicia, dijo que el problema de la justicia es un problema nacional, aseguró que de nada sirve modificar leyes y reformas toda vez que la gente sigue recibiendo atropellos por parte de los jueces y agentes del ministerio público , en Colima se castiga a inocentes y se premia a los culpables..

Asegura que en el estado no existe una justicia pronta rápida y expedita, como lo señalan los ordenamientos constitucionales no hay capacidad no conocen la ley hay ignorancia sobre todo en la juventud que labora en estas dependencias de ministerios públicos y tribunales.

Los ciudadanos deben hacer valer sus derechos por no haber certeza jurídica y respeto a las garantías constitucionales y derechos humanos

Finalmente dijo que tres jueces están procesados por el delito de fraude y abuso de confianza y esto es nada más un botón de una larga cadena de abusos de autoridad.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas