Fox “mariguanero”; Espino “centavero”

FOXMientras el expresidente Vicente Fox adelantó que cuando se legalice la mariguana en México él será un productor para comercializarla a otros países; Manuel Espino va por los centavos, quiere crear el partido político “Concertación Mexicana”.
Fox fue claro: “La mariguana con un control adecuado y reglamentación puede ser perfectamente una industria legal operativa, que le quitará millones, millones y millones de dólares a los criminales”.
Se le preguntó directamente: ¿usted produciría mariguana?, a lo que respondió, sin titubeo: “El día que sea legítimo y legal y esté aprobado, todos los productores pueden participar”.
Nota de la redacción: Declaración clara y contundente, Fox será mariguanero.
Por su parte, Manuel Espino mostró desacuerdo por las candidaturas ciudadanas, donde señaló que “si teniendo partidos políticos, que son instituciones que apuestan su capital ante los ciudadanos, se nos han colado al sistema de partidos, muchos representantes del crimen organizado, imagínense sin el candado de los partidos, al rato hasta los amigos de “El Chapo” van a ser candidatos a diputados, o a alcaldes”.
Nota de la redacción: ¿De qué se asusta Espino?, si El Chapo es narcotraficante de aquí a que forme su partido para obtener dinero público y se legalice la mariguana, Fox directamente irá como candidato de ese futuro organismo político.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas