Alcalde Federico Rangel recibe Reconocimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública

CEREMONIA CIVICA MENSUAL DE LA POLICIA ESTATAL (4)+ El mandatario fue invitado de honor durante la Ceremonia Cívica de la corporación

El alcalde Federico Rangel Lozano recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública a través de dirección general de la Policía Estatal Preventiva, por la destacada labor que realiza al frente del Ayuntamiento de Colima, manteniendo firmemente el compromiso con la seguridad pública y la estabilidad política.
La entrega de este reconocimiento tuvo lugar en la plaza de la corporación estatal, como parte de la ceremonia cívica, en la que el mandatario capitalino acudió como invitado de honor, y en la que el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Raúl Pinedo Dávila fue el encargado de entregarle esta distinción.
Durante la ceremonia cívica en la que estuvo presente personal administrativo, operativo y directivo de la institución fue presentado el presidente municipal como una persona audaz, amable y generosa, que se percibe como un hombre recto y pulcro, poseyendo la característica de mostrar un gran interés en el momento de escuchar, generando un especial acercamiento con las personas. Además de ser un hombre con un sentido agudo de análisis.
Al dirigirles un mensaje, Federico Rangel Lozano agradeció haber sido invitado a esta ceremonia cívica, donde –dijo- se manifiesta el pundonor, el espíritu de servicio, el compromiso con la ciudadanía y el ser garantes de la tranquilidad y la paz social.
“Como presidente municipal, quiero manifestarles mi reconocimiento, es un honor tener la posibilidad de manifestar que compartimos una visión: la de servir y de hacerlo con profesionalismo, generando las condiciones para honrar con nuestros hechos no sólo a nuestras personas, sino a nuestras familias”, subrayó.
También señalar que para el gobierno municipal la tranquilidad, la paz y la convivencia social son fundamentales. En el Ayuntamiento tenemos el compromiso de coadyuvar en esta excepcional tarea y que tiene que ver con prevenir y seguir reivindicando la figura de la policía, expresó el alcalde.
“Nos queda claro que sólo haciendo equipo podemos lograr más y mejores resultados. Enhorabuena por el ejemplo que nos brindan, reitero mi admiración y respeto”, puntualizó el alcalde Federico Rangel.
Cabe destacar que durante la ceremonia, fueron entregadas constancias a los policías que se destacaron por su labor durante el mes de mayo, mientras que el director general de la Policía Estatal, Juan Ramón Bachomo Munguía, reiteró al mandatario el compromiso institucional para mejorar la seguridad pública en el municipio de Colima.
En el presidium también estuvieron presentes: el Secretario del Ayuntamiento de Colima, Salvador Cárdenas Morales; el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano; el regidor Juan Carlos Gómez Díaz, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte; el Comisario de la Policía Estatal Acreditable, Leonel Ramírez Medrano; el subdirector general de la Policía Estatal, Ignacio Blanco Ramírez y el coordinador operativos de la Policía Estatal, César Aguilar Parra.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas