No están sincronizados al 100% los Semáforos en Villa de Álvarez

SEMÁFOROSLa cabecera municipal de Villa de Álvarez sincronizará al 100 por ciento sus semáforos para terminar con el embotellamiento vehicular y lo tardado de los recorridos, una vez que se conecte a la red satelital, señaló el director de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento, Oswey Delgado Reyes.

El funcionario municipal indicó que la Villa se congestiona en las horas pico y últimamente casi todo el día, lo que hace tardado y peligroso el recorrido a los centros de trabajo, a la escuela o a la casa, sobre todo las avenidas Ma. Ahumada de Gómez, Tecnológico, Benito Juárez, Pablo Silva, Griselda Álvarez, Manuel Álvarez y Niños Héroes.

Señaló que la administración que encabeza Enrique Rojas Orozco ha reconocido tal situación, por lo que pretende dar agilidad al tránsito vehicular, pues a la fecha la sincronización se hace de manera técnica en un 60 por ciento, y la mayoría de las veces con personal de vialidad, por lo que se está en espera de la tarjeta electrónica para hacer la sincronización de los semáforos al 100 por ciento en el corto plazo.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas