Apoya Sejuv a jóvenes de todo Colima

Robeto RamirezRoberto Ramírez, secretario de la Juventud del Gobierno del Estado, informó en entrevista exclusiva para ipuntocom, que  las puertas de esta dependencia están abiertas para atender de inmediato a cuanto joven se acerque en busca de apoyos, sin importar el municipio del estado de donde procedan o lo alejados que éstos se encuentren.

El titular de la Secretaría de la Juventud felicitó al colimense José Manuel Romero Coello por su nombramiento como director general del Instituto Mexicano de la Juventud del gobierno federal. Sostuvo, además, que espera muchos apoyos para los jóvenes colimenses, porque el recién nombrado funcionario fue el primero en poner en marcha esta Secretaría en nuestra entidad.

Roberto Ramírez se dijo formado en la cultura del esfuerzo, agregó que la juventud colimense puede acceder a diversos apoyos a través de su secretaría, o buscar asesoramiento en proyectos específicos que sean canalizados a las dependencias correspondientes. Destacó el programa “Incubadora de Empresas” que otorga un financiamiento con reducidas tasas de interés para que los jóvenes arranquen sus propios negocios. Recordó que esta tarea le fue encomendada por  el gobernador Mario Anguiano Moreno, y advirtió que no se busca fomentar el paternalismo, sino apoyar con crédito a los jóvenes para que generen sus propias empresas.

Con información de Ángel Ramírez.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

4 Comentarios

  1. Gely mar

    Excelente!!! yo necesito una beca. Tengo que acudir directamente a las oficinas de la SEJUV?

  2. Citlally Vergara

    Así es. Puedes acudir a las oficinas de la Sejuv en Maclovio Herrera #138 y ahí te proporcionarán la información necesaria para solicitar una beca.

  3. raul rodriguez

    con todo respeto, me e dirijido a la sejuv a pedir asesoramiento para las diferentes apoyos financieros para una empresa y me encuentro que el secretario nunca se encuentra en la oficina, y internamente escuce que se encuentra llendo a cuanto evento pueder ser invitado para darse prapaganda politica. seguido a esto al pedir informacion respecto a los diferentes apoyo somo me comentaron que tenia que hacer un cursos que tenia un costo para saber el teje y maneje de lo necesario para realizar una empresa que no se supone que debe ser gratuito, dejo mi correo.

    raul893@hotmail.com

  4. alejandro1

    roberto ramirez, solo apoya al grupo mario anguiano, le externe mi apoyo por otro grupo del pri y hasta el momento me a dado largas, como si los apoyos salieran de su bolsillo, aun sabiendo que la sejuv es solo un intermediario obsoleto porque existen las diferentes estancias gubernamentalees como loa secretaria del trabajo los apoyos de becas,, etc etc solo la sejuv es un trampolin para un lanzamiento politico que roberto no a sabido desarrollarlo a la altura, todo los apoyos la sejuv no los da nisiquiera es encubadora real, es una farsa gubernamental.

Los comentarios están cerrados