Es FEC un organismo incluyente

Hector magañaEl dirigente de la Federación de Estudiantes Colimenses, Héctor Magaña, expuso que su organización no está al margen de los apoyos a estudiantes rurales o urbanos, de escuelas públicas o privadas, a quienes les ofrece becas y distintos programas que impulsan a los jóvenes para que se sigan preparando académicamente.

En entrevista exclusiva con ipuntocom, el dirigente estudiantil expresó que por su vocación de servicio a las causas juveniles está al pendiente  de los estudiantes para que éstos no se vean afectados en sus intereses de superación, además de resaltar que la FEC es un organismo incluyente donde caben todas las ideologías.

Héctor Magaña expuso algunos de los apoyos que brinda la FEC como los descuentos a estudiantes para el transporte, becas académicas y económicas, promociones en centros comerciales, seguridad y servicio. Igualmente señaló que, si bien existen problemas de alcoholismo y drogadicción en algunos sectores juveniles, éstos son detectados a tiempo y canalizados a las área correspondientes del sector salud, por lo que no representan un problema grave.

Con información de Ángel Ramírez.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas