Inicia Reafiliación de Militantes Nueva Alianza.

NUEVA ALIANZAEl Partido Nueva Alianza en Colima, inició su campaña de reafiliación, donde están comenzando con la verificación del padrón actual que estiman es de tres mil 500 militantes y de acuerdo a las metas que se están proponiendo, en lo que duren los trabajos esperan captar otras cinco mil afiliaciones.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado especial del comité ejecutivo nacional de Nueva alianza en Colima, Juan Manuel Sinecio Aguilar, quien dijo que de esta manera están dando cumplimiento a lo solicitado por el Instituto federal Electoral, de que deben contar con al menos el 2.5 por ciento de afiliados al partido.

El funcionario de Nueva Alianza dijo que esa petición se le formuló a cada uno de los partidos políticos que tienen registro ante el IFE y con ello poder corroborar sí el padrón, es realmente el que se tiene y a su vez validarlo ante el instituto electoral. Sinecio dijo que ello también les permitirá aprovechar para hacer afiliación de nuevas adhesiones a Nueva Alianza, “ya empezamos, vamos despacito y ya estamos avanzando”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas