Sábado y Domingo “Tianguis Agropecuario 2013”

TIANGUIS AGROPECUARIOTodo está listo para que hoy sábado y mañana domingo se lleve a cabo en las instalaciones de la Feria de Colima el “Tianguis Agropecuario 2013”, en que estarán presentes poco más de 100 empresas diversas relacionadas con el sector agrícola, manifestó el secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Adalberto Zamarroni Cisneros.

Indicó que en este tianguis se estarán ofertando productos del campo, implementos agrícolas tecnología para el campo, para lo cual estarán presentes agentes de ventas y más de 25 representantes de las diversas empresas del sector agropecuario, tanto públicas como privadas para iniciar relaciones comerciales con los productores y campesinos.

Igualmente, se aprovechará el evento para dar marcha a una especie de “Micropulgas”, es decir, un centro para vender, comprar o intercambiar maquinaria agrícola usada y en buenas condiciones, y al final del evento se espera captar un ingreso de 30 millones de pesos de las diversas transacciones. Igualmente se aprovechará el tianguis para desarrollar un festejo de charrería, artistas y cantantes de ranchero, entre otras cosas.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas