Se Inaugura la Escuela de Basquetbol en Coquimatlán

BASQUETBOL+ Ayuntamiento sigue promoviendo y diversificando el deporte municipal.

La dirección de deportes municipal, inauguro la escuela de basquetbol en la colonia las moras de la cabecera municipal.

Con la presencia del director municipal Roberto Espinosa en representación del presidente municipal Chava Fuentes, se dio el corte de listón en las instalaciones de la unidad sur para dar inicio al curso gratuito de basquetbol.

“Gracias a la visión que le ha dado al deporte el presidente municipal, hemos logrado diversificar la cantidad de ramas deportivas que se ofrecen para que la niñez y los jóvenes dediquen su tiempo de ocio al ejercicio físico” señalo Roberto Espinosa

Los horarios y días en los que pueden acudir a realizar el deporte de los encestes, son los siguientes: de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas en la unidad deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes. Lunes, Miércoles y Viernes de 18:30 a 20:00 horas en la unidad sur ubicada en la colonia las moras.

La entrada es libre y gratuita.

“No me queda más que agradecer a los promotores deportivos municipales, en especial a Don Polo, quien ha venido impulsando mucho este deporte, y de igual manera felicitar a los padres de familia que impulsan a sus hijos a que participen en estos programas que con mucho esfuerzo viene ofreciendo el ayuntamiento de Coquimatlán” finalizo diciendo el director municipal del deporte.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas