¡Colima no los Olvida! Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

Familias-ABC-se-manifiestan_mayoEl Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio, A.C., colocó este día una lona, en la cancelería de la Basílica Menor Catedral de Colima, con las fotos de 47 de los 49 niños que perdieron la vida en el incendio de la guardería ABC, de Sonora, que este cinco de junio precisamente cumplieron cuatro años.

Con la leyenda “Colima no los olvida” ¡Para que nunca vuelva a suceder! “Sin justicia no hay paz”, este Movimiento Ciudadano empotró en la cancelería del frente de la Iglesia catedral esa lona en donde aparecen las fotografías de 47 menores y en dos espacios solamente aparecen los nombres de los menores que perdieron la vida en aquél terrible incendio.

El mensaje cumplió su cometido, porque muchas gente que transitaba por esa zona, se paraba a ver las fotografías de esos pequeños inocentes, que hace cuatro años, sin saber por qué, abandonaron este mundo en aquél terrible incendio y que a cuatro años del siniestro no hay ninguna persona detenida.

Así María Magdalena, Ana Paula, Montserrat, Andrea Nicole, Valeria, Lucía, Emilia, Fátima Sofía, Dafne Yesenia, Ruth Nahomi, Jazmín Pamela, Denisse Alejandra, Camila, Yoselin Valentina, María Fernanda, Pauleth Daniela, Yoseli Nahomi, Ximena, Mariam Ximena y otros treinta menores que fallecieron aquél fatídico 5 de junio del 2009, al igual que sus padres y sus seres queridos, siguen esperando que se les haga justicia.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas