Poca Medicina… Poca Gente en la Manifestación de Hoy.

MARCHAFue poca la respuesta al llamado que realizó el diputado Perredista Rafael Mendoza a la marcha para protestar por la falta de medicamentos en los centros de salud y hospitales que integran el sistema de salud estatal, este Miércoles por el medio día partieron desde el jardín Núñez a palacio de Gobierno los dos diputados del PRD y su dirigente estatal con la participación de algunas personas en dicha marcha. Rafael Mendoza exigía al Gobierno del estado respuesta inmediata a este tema y sobre todo solicitaba que la secretaria de salud dotara de medicamentos en beneficio de la sociedad, así llegada a palacio de Gobierno fue recibido por el secretario particular del Gobernador Guillermo Adame quien se comprometió a hacer llegar dicha petición al mandatario estatal.

Por su parte platicamos con algunos manifestantes quienes opinaron que en los centros de salud de Cuauhtémoc a parte de la escases de medicina No hay médicos todos los días principalmente en quesería y el trapiche.

Otras personas dijeron que la atención en el hospital regional es muy pésima, las citas para intervención las programan después de 3 meses y la medicina la cobran,

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas