Al corralón, 100 vehículos al mes en Colima capital

toma3Un centenar de vehículos en promedio por mes son mandados al corralón en la ciudad de Colima por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, esto por irregularidades en la documentación principalmente, pero otros por robo o porque fueron usados en actos delictivos dentro o fuera del estado.
Así lo comentó el director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano, en entrevista en “Noticias y punto” con Anilú Salazar, donde refirió que e Ayuntamiento para tener su propio corralón requiere comprar un terreno de 15 hectáreas, para lo cual no hay recursos.
Destacó que sigue el operativo Cero Tolerancia y gracias a él han asegurado armas y en hechos sobresalientes han detenido autos y motocicletas robadas, han asegurado a los conductores e incluso detuvieron a personas que cometían fraudes en la zona centro con supuestos boletos de lotería premiados.
Subrayó que no se mandan al corralón vehículos que se encuentran en orden.
El operativo Cero Tolerancia busca que no anden por Colima vehículos irregulares que podrían ser usados para actos delictivos ni que circulen autos con vidrios polarizados esto por la problemática de seguridad que se registra en el estado.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

1 Comentario

  1. FERNANDO CARDENAS

    ES UN FRAUDE TE RECOGEN EL VEHICULO POR TRAERLICENCIA VENCIDA COSA QUE NO ESTIPULA EL REGLAMENTO.

Los comentarios están cerrados