Continúa la entrega de apoyos a Adultos Mayores.

SEDESOL - Pensión adultos mayores 04· Huizcolote, Llano de la Marina, Los Cedros, Puertecito de Lajas y Canoas las comunidades beneficiadas

El delegado Federal de la secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Carlos Cruz Mendoza entregó apoyos del Programa Pensión para Adultos Mayores que beneficia a 238 adultos de 5 localidades rurales de Manzanillo.

Acompañado del diputado local Heriberto Leal Valencia y de cada uno de los comisarios municipales, el funcionario Federal dijo que los apoyos que ahora se entregan son parte del compromiso del gobierno de la República que encabeza de Enrique Peña Nieto, de que la población mayor de 65 años tenga una pensión que les ayude a tener un ingreso con el que puedan cubrir algunas de sus necesidades.

Señaló que con estos apoyos se logró beneficiar más de 200 adultos de las comunidades del: Huizcolote, Llano de la Marina, Los Cedros, Puertecito de Lajas y Canoas, al que se destinaron 249 mil 990 pesos.

Indicó que en esta ocasión, al aumentar las sedes de pago al doble, se logró que los adultos mayores pudieran recoger su pensión lo más cerca de su comunidad sin la necesidad de recorrer grandes distancias.

Cruz Mendoza pidió a los presentes invitar a toda aquella persona que aún no esté registrada en el padrón de beneficiarios, para que acuda la siguiente fecha de pago y se incorpore al programa.

Finalmente, Carlos Cruz Mendoza dijo que el compromiso es que en Colima, el cien por ciento de los adultos mayores de 65 años tenga una pensión del Gobierno de la República.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas