Anuncia Federico Embellecimiento de Parques, Jardines y Espacios Públicos de todo el Municipio.

PARQUES Y JARDINES (3)• Iniciaremos este 5 de junio con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, dijo el alcalde

El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano anunció que en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio, el Ayuntamiento de Colima emprenderá una gran cruzada para embellecer parques, jardines, camellones y espacios públicos de recreación y esparcimiento del municipio.
De igual forma, se iniciará un programa de concientización dirigido a todos los habitantes, para evitar contaminar, tirar basura, pero también para sumarse a acciones de limpieza de su entorno, con el fin de crear un círculo que permita tener espacios más agradables y limpios, expuso.
Federico Rangel Lozano, mencionó que las acciones de embellecimiento se llevarán a cabo de manera inmediata, de tal forma que a más tardar antes de que finalice este mes de junio, se puedan ver resultados concretos que puedan ser evaluados.
“Queremos dar muestra de lo que representa un Colima limpio y legar a nuestras generaciones presentes y futuras, un medio ambiente mejor; y desde luego dejar claro el pleno respeto a nosotros mismos”, señaló el mandatario municipal.
El presidente municipal, agradeció de antemano la participación de todo el personal adscrito a la dirección de Servicios Públicos, quienes han manifestado su interés y voluntad de sumarse a este reto y generar los resultados planteados.
Asimismo, agradeció la suma de esfuerzos que también han manifestado personas de la sociedad civil e integrantes de organizaciones, para llevar a cabo esta gran tarea que –dijo- redunda en un bienestar para todos los colimenses y personas que visitan el municipio.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas