No hay medicamentos suficientes, habrá manifestación.

MEDICINASA pesar de que la autoridad estatal insiste en que todo está bien y que solo en el puerto de Manzanillo hay desabasto de medicamentos en los centros de salud, porque todos los choferes que arriban manejando los trailers que trasladan los contenedores, llegan enfermos, el próximo miércoles a las 11:00 horas se realizará una manifestación para protestar por la falta de abasto de medicamentos en las instalaciones de Salubridad.

Lo anterior fue afirmado por el coordinador del PRD en el Congreso del Estado, diputado Rafael Mendoza Godínez, quien anticipó que la manifestación, iniciará desde el Jardín Núñez y concluirá frente a Palacio de gobierno, al tiempo que dijo que tratando de impedir esta marcha, el coordinador de los diputados priístas, Martín Flores, le informó que este lunes lo recibirían el secretario particular del gobernador, Guillermo Adame y el Secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda.

Rafael Mendoza adelantó que sí acudirá a dialogar con el secretario del gobernador y con el Secretario de Salud, “pero les anticipé que eso no va a evitar la marcha que voy a encabezar el próximo miércoles a las 11:00. Yo les dije que por qué si no podíamos hablar después de la marcha y me dijeron que no, que tenía que ser antes, para platicar sobre mis inquietudes”.

Dijo que la reunión que le ofrecieron sería a las 13:30 horas, sin embargo posteriormente le llamaron para decirle que la reunión se cambiaría hasta a las 18:30 horas de este mismo lunes y que estarían los dos funcionarios.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas