Dan cargos a Norma Galindo y Macrina Linares

normaA partir de este viernes, Macrina Linares Grimaldo es la coordinadora estatal de la Cruzada contra el Hambre, y Norma Galindo Matías, viuda del ex gobernador Gustavo Vázquez Montes, delegada federal del Fondo Nacional de Empresas en Solidaridad (Fonaes).
Norma Galindo tomó posesión del cargo alrededor del mediodía. Ante este anuncio, recibió en su cuenta de Facebook congratulaciones e incluso un mensaje de la ex diputada federal, Hilda Ceballos, quien le manifestó: “Me congratula expresar la más calurosa felicitación a mi amiga la Sra. Norma Galindo por haber asumido el cargo de Delegada del FONAES en el Estado, atinada designación que segura estoy desempeñará con la alta sensibilidad y responsabilidad social que la distinguen. Enhorabuena”.
Por su parte, Macrina Linares, ha sido regidora del Ayuntamiento de Villa de Alvarez y se encargará de coordinar a nivel estatal la Cruzada contra el Hambre, que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y en donde intervienen varios programas federales; se trabajará principalmente en el municipio de Tecomán.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas