Moreno Peña es del Cartel de la Resistencia: Lozano Alarcón

imageJavier Lozano Alarcón acusó al delegado del PRI, Fernando Moreno Peña, de tener vínculos con el Cartel de la Resistencia, brazo de la Familia Michoacana, y anunció que en próximos días estará en Puebla Jorge Luis Preciado, coordinador de los senadores del PAN, para presentar el historial negro del exgobernador de Colima.

Jorge Luis Preciado era el presidente de Acción Nacional cuando Moreno Peña era gobernador y fue quien presentó las pruebas de su intromisión en la elección a la gubernatura en 2003, misma que fue anulada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Entre los documentos que vendrá a presentar a Puebla se encuentra el vínculo que tiene al Cartel de la Resistencia, pues el líder de la agrupación delictiva Gerardo Mendoza y Samuel Rodríguez Moreno, sobrino de Moreno Peña, se les acusa de haber perpetrado el asesinato del exgobernador de Colima, Silverio Cabazos.

“Tiene un historial completísimo, los vínculos que tiene con los carteles del narcotráfico y no tiene autoridad moral para cuestionar a Max Cortázar y al gobernador”, expuso Javier Lozano.

Fuente: www.diariariocambio.com.mx

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas