Ejército mantiene control en Comala

imagesPersonal del Ejército mantiene el control de la circulación vehicular en el Centro Histórico de Comala, este jueves 23 de mayo, luego de que durante la madrugada hubo detonaciones de granadas y disparos de armas de alto poder contra militares cuando acudieron a la Colonia Ramírez Villarreal o Loma Alta a realizar un cateo.

Desde temprana hora hay en Comala patrullajes de convoy militar y de este operativo se tienen dos delincuentes muertos, otro más detenido y tres policías con heridas, algunos por fragmentos de granadas.

Vecinos dicen que las detonaciones los obligaron a tirarse al suelo o encerrarse en los baños ante el temor de una bala perdida.Después de 9 horas del tiroteo la presencia militar continua (11:03 AM). Se presumen que la presencia militar pueda extenderse por varias horas.

Al respecto, el gobernador Mario Anguiano informó que se aseguraron armas y otros elementos.

Destacó que en Comala no se registraba un alto índice de delincuencia pero producto de las investigaciones realizadas, se ubicó en esa vivienda donde se resguardaban estos sujetos y por eso se realizaron los operativos para su captura.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas