El Volcán: Triunfalismo y cinismo

Por Hassan Hernández.

Como un gurú de la política, el candidato Fernando Moreno, habla con el reloj de hace varias décadas, cuando el PRI lograba los triunfos de manera contundente ante una escasa o nula oposición, sin embargo, esos tiempos cambiaron y la elección del candidato de la Universidad de Colima, donde cobra 200, mil pesos mensuales, será diferente a la fraudulenta elección para gobernador del año 1997.

Todo un farsante y potentado priista, señala que ganará y será senador, que Meade será Presidente y que la mayoría de las alcaldías y diputaciones serán priistas. Buen deseo de quien olvida que el PRI se está quedando solo, que su militancia ha sido defraudada y que los dueños del PRI en Colima, compran caro a sus aliados y solo deja las boronas a los institucionales.

Con la hipocresía en los labios, el empleado universitario mejor pagado, 200 mil pesos mensuales, señalo que con su designación se reanimo a los priistas, por la distinción que adquiere su partido al postularlo. Vaya pues, si no lo dice él, quien lo diría, a lo mejor los miles de priistas que renunciaron al PRI, o a lo mejor los dirigentes de comités municipales que abandonaron las filas del revolucionario al ser ninguneados por el ejecutivo estatal y por la dirigencia estatal del PRI.

Cinismo y triunfalismo del empleado mejor pagado de la U de C, que pretende ser Senador y ocupar la silla de su esposa, quien concluirá su periodo como Senadora, sin mérito alguno, sin haber visto acción positiva por Colima.

Hoy en día, que los colimenses sufren la inseguridad, el desempleo, los robos al por mayor y la indiferencia gubernamental, con angustias económicas y un robo institucional con el cobro del PREDIAL y los Derechos de Agua y Saneamiento, no es posible escuchar que será Senador QUIEN COBRA SIN VERGÜENZA ALGUNA, 200 mil pesos mensuales de la UNIVERSIDAD DE COLIMA, QUIEN RECIBE UN SALARIO MUY ALTO DEL Senado a través de su esposa y quiere seguir en ese camino, sin dejar de cobrar y sin trabajar.

Piensa tu voto, mas holgazanes y más imposición, vota o bota a FERNANDO MORENO.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario