Enlace Manzanillo: PRI -Tierra de zombis

Por Javier Montes Camarena  

* Locutor y Periodista

 “A estas alturas los signos de interrogación no deben desconcertar”

www.enlacemanzanillo.com    G8 Independiente

Déjenme decirles que: Todos se van, todos huyen, cientos de militantes del PRI de todo el estado de Colima van huyendo, lo abandonan, se alejan, lo repudian, el Revolucionario Institucional va muriendo. No se sabe cuál será su herencia ni quién será el beneficiario.

Cientos de militantes priistas de Ixtlahuacán, Manzanillo, Armería, Colima, Minatitlán y Villa de Álvarez van desapareciendo del padrón tricolor, han dejado de ser priistas, hoy el PRI de Colima es un muerto insepulto, un zombi con una palidez de ultratumba, ya no pertenecen al mundo político.

El PRI ya no domina el discurso político ni la representación de los sucesos, lo han acabado los Peralta Sánchez, los Moreno Peña, los rueda sánchez, los Rangel Lozano, los Contreras Cortés, los Ochoa González, los Anguiano Moreno, los Lepe Bautista, los Larios Rivas, los Pérez Díaz, los Peralta Rivas, los Zepeda González, los Gaitán Cabrera, ellos provocaron la desbandada, el alejamiento de la militancia del PRI de corruptos y ladrones, de maricas y “Padrotes” aprovechados del cascajo tricolor.

Hoy, la lumbre ya les llegó a los aparejos y el anuncio de la catástrofe no es un simple problema de iniciados.

Hoy, las renuncias al que un día fue el partidote son cada vez más amenazadoras, más priistas van a seguir abandonando al PRI-Tanic, se oye en las conversaciones y se lee en las redes sociales, en la radio y hasta en la prensa al servicio de Nachito Peralta: el PRI camina como zombi y sus militantes van amotinándose.

Hoy, el PRI de Colima ya no puede contener el malestar de su militancia y se ve obligado a reconocer, desde ahora, su próxima derrota, la cuál será de proporciones históricas, hoy, la crisis es definitiva.

La perversa intención de guiar el proceso electoral de la mano del rijoso “Súper Fer” los tiene al borde del fiasco. La reticencia de los priistas a sumarse a las bravuconadas del ex rector puede ser de proporciones ciclópeas y plantear la sepultura final de la cueva de Alí Babá.

En lo que queda del PRI de Colima sólo están autorizados los disparates de Cerdo-ta-do rogelio rueda, un tipo corrupto y malagradecido que certifica que Virgilio Mendoza del Partido Verde es mejor candidato que cualquier priista, hasta de los “que si caben” Cuando se llega a ese grado de disparates es que el alcohol y…otras cositas que van por vía nasal le han quemado el cerebro al presidente del PRI estatal.

El PRI de Colima siente ya de manera realista la sublevación de cientos de militantes que lo han abandonado y lo seguirán abandonando en grupos cada vez más numerosos, en deserciones masivas o por goteo en sus filas.

Pero esto parece que al inútil y desviado jefe político del priismo de Colima no le importa, él sigue en lo suyo que es carrancearse los dineros del pueblo, pareciera que los hechos ilegales y tramposos son el santo y seña del pésimo Gobernador priista José Ignacio Peralta Sánchez, esto no es ninguna novedad, pero raya en lo burdo.

Los temblores políticos seguirán, los movimientos telúricos serán más fuertes y muy pronto vendrá el sismo político, ya se conoce el epicentro y la magnitud de éste temblor, pero no hay duda que ha sacudido a los dueños del PRI de Colima, no es para menos, los “borregos” se han salido del corral, son libres, ya no tienen dueño.

Hoy, los que han renunciado al PRI confían más en ellos mismos que en lo que los tuvieron “secuestrados”, toda esa militancia ha dejado de ser zombis, hoy se alejan de los escombros de un PRI podrido, el PRI de las mismas ratas de siempre, ese PRI al que nunca más, ni ellos ni sus familias le darán un voto.

¡Nunca más un voto al PRI de Colima es el grito de los que se han ido!

Ahí se ven.

ENLACITOS

El “Chupitos” y su séquito: El alcohólico, zar de lupanares de vicio y prostitución y, en sus ratos libres y sobrio secretario General de Gobierno Arnoldo Ochoa González organizó una fiesta de más de 400 invitados en la hacienda de su señor suegro (Por cierto, médico de muy malas referencias de corrupción en el Sector Salud), misma que estuvo resguardada fuertemente por más de 250 policías estatales que en vez de cuidar la seguridad de los ciudadanos colimenses fueron a proteger a la clase priista  y coleros de otros partidos políticos.

El costo económico de la fiesta del Chupitos corrió a cargo del erario estatal, aquelarre en el que estuvo “Nacha Ceviches” quien avaló el dispendio de alcoholes caros y opípara comida pagada con los impuestos de los colimenses.

Festejo que fue opacado por  La Gobernadora madre quien en sus arranques de marica arremetió en su devaluado y mentiroso pasquín en contra del infiel Chupitos quien osó recordar al extinto Gobernador Silverio Cavazos Ceballos.

Los insultos de la dueña de La Jaula de las locas la exhibieron como un joti-lla desquiciada hambrienta de más poder.

Pero no hay purruuum, el secretario General de Gobierno Arnoldo Ochoa González y La Gobernadora madre comen en el mismo plato de estiércol.

Si miento, háganmelo saber.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario