El Volcán: PRI, caer a pedazos

Por Hassan Hernández.

Se dieron cuenta que la dirigencia del tricolor, la formal y la verdadera, carecen de sentido político, nobleza, ética y honestidad, por lo tanto, cientos de militantes renuncian a ese partido de la corrupción, despotismo e ignorancia política.

Pocas cosas le sentaran tan mal a un priista como estar a las órdenes de un deshonesto dirigente, con inclinación permanente al vino, con carácter altanero, con flojera para trabajar y falta de entusiasmo en el desempeño de sus funciones.

Es muy notorio que la permanencia de ROGELIO RUEDA al frente del PRI, traerá más renuncias y separaciones del instituto, al percibir que las decisiones electorales responden a un partido ajeno al PRI y de un grupo como el de la Universidad de Colima, comandado por el delincuente electoral, Fernando Moreno, ante quienes el tal ROGELIO, ha mostrado cobardía e incompetencia que desconciertan a los priistas de verdad.

Los priistas huyen del partido y de sus dirigentes, al considerar que fueron utilizados en la contienda anterior y hoy fueron desechados como artículos caducos. Ahora, los cientos o miles de ex priistas tendrán que seguir siendo mejores, con mayor coraje, valor, y no dejarse rodear nunca de nuevos redentores que portan una falsa aureola.

La libertad de pensar y decidir está en el ciudadano, la moral y la disciplina marcaran su destino, su camino no tiene regreso, sin el fango del PRI, las ideas se liberan y la carga aminora. FELICIDADES CIUDADANOS LIBRES.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario