Experredistas, actores y futbolistas, Morena designa a sus primeros candidatos

Un futbolista más saltará a la cancha política: el exportero Adolfo Ríos, quien buscará contender por la alcaldía de Querétaro con la alianza de Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT).

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ya hizo las primeras designaciones de candidatos rumbo a las elecciones de julio, entre los elegidos hay exmilitantes del PRD, actores, comediantes y exfutbolistas.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, la dirigencia dio luz verde a la postulación de Gerardo Fernández Noroña como aspirante a la Cámara de Diputados por el Distrito 4 de Iztapalapa, así como la designación de los experredistas Dolores Padierna, Mario Delgado y Pablo Gómez para contender por el Distrito 12, de Cuauhtémoc; 13 de Iztacalco y 23 de Coyoacán, respectivamente.

El actor Sergio Mayer también obtuvo la postulación por el Distrito 6 de la delegación Magdalena Contreras. También el comediante Ausencio Cruz será postulado por el Distrito 15 de Benito Juárez.Otro futbolista que saltará a la cancha política será el exportero Adolfo Ríos, quien buscará contender por la alcaldía de Querétaro con la alianza de Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) en el estado.

“Es muy bueno Adolfo Ríos, de primera; se hizo una encuesta en Querétaro y él fue el mejor calificado, y estoy muy contento por eso”, dijo el fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador al presentar a los candidatos de Querétaro.

Con información de: www.animalpolitico.com

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario